Blogueros nacionales del sector turístico se dan cita en Tarazona este fin de semana

La Fundación Tarazona Monumental ha organizado un encuentro de blogueros del 5 al 7 de octubre en Tarazona

La Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Ayuntamiento de Tarazona colaboran activamente en la iniciativa

(04 octubre 2012) La Fundación Tarazona Monumental, con el apoyo y colaboración de la Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Ayuntamiento de Tarazona, ha organizado para el fin de semana del 5, 6 y 7 de octubre, coincidiendo con la festividad de San Atilano, un encuentro con los cuatro principales blogueros nacionales del sector turístico.

Así, visitarán la ciudad José Luis Sarralde (www.guias-viajar.com), Jesús Pérez Pacheco (www.fotonazos.es), Miguel Páez (www.kebrantin.com) y Marta Carnero (www.pasean-2.com). Todos ellos tienen una gran audiencia en sus blogs, además de en sus redes sociales (todos cuentan con perfil en Facebook, Twitter y Pinterest), de manera que se han convertido en prescriptores para los turistas a la hora de seguir sus recomendaciones en cuanto a viajes, tanto de ámbito nacional como internacional.

En este encuentro se pretende mostrarles Tarazona y su rico patrimonio, así como los principales reclamos turísticos de la zona, el Monasterio de Veruela y el Parque Natural del Moncayo, con el objetivo de fomentar entre los turistas los viajes con pernoctaciones en nuestra ciudad. También tendrán la oportunidad de conocer la gastronomía, los productos típicos y el comercio de la zona.

La cobertura que alcanzará la ciudad en internet gracias a sus artículos o posts y a su difusión a través de las redes sociales será máxima (de 28.533 seguidores “directos” que pueden aumentar exponencialmente gracias a la viralización), permanente y accesible para todo el mundo gracias a la Red.

El seguimiento del blogtrip podrá realizarse en directo a través de Twitter mediante el hastag o etiqueta #tarazonatrip. Tanto la Fundación Tarazona Monumental como los bloggers tuiterán en tiempo real desde sus perfiles: @trzn_monumental, @guiasviajar, @fotonazos, @jexweber, @miguelpaezm, y @pasean2.
 

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin