Turismo & Cultura

Turismo & Cultura

http://www.catedraldetarazona.es/content/cats/17/NuevoDocumentodeMicrosoftOfficePublisher.jpg

La gestión turística y cultural de la Catedral se realiza a través de la Fundación Tarazona Monumental. Constituida en el 2007 por el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona, Caja de Ahorros de la Inmaculada, Obispado y Cabildo Catedral de Tarazona, esta entidad sin ánimo de lucro busca la promoción turística y cultural de la ciudad de Tarazona a través de la restauración y divulgación de su Patrimonio Cultural. 

Poner a disposición de la sociedad el acceso a los monumentos enriquece y democratiza el acceso a la cultura. Además, en este caso concreto, permite sufragar los costes de mantenimiento del edificio así como conseguir nuevos fondos para la continuidad de los trabajos de restauración.

La recaudación se destina a la restauración y mantenimiento del edificio y los donativos se destinan por completo a sufragar restauraciones pendientes.
Puede solicitar en recepción el certificado para la desgravación fiscal prevista según la ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002. Deducción del 25% del importe donado en la declaración del IRPF ó del 35% en la del Impuesto de Sociedades y del Impuesto de la Renta de no Residentes.

Patronato de la Fundación Tarazona Monumental:

Patronato de la Fundación Tarazona Monumental

Para la gestión turística de la Catedral la Fundación Tarazona Monumental cuenta con el patrocinio especial de:

http://www.catedraldetarazona.es/content/cats/17/TURISMODEARAGON.jpg